Pinchos de tortilla: La Ardosa

Aprovecho cada gestión para vagabundear en busca de un pincho de tortilla nuevo. Es la perdición. Lo que más me gusta de mi trabajo es cuando tengo que hacer gestiones porque ves mundo (bueno, ves ciudad) y ves bares. Siempre hay que parar en algún bar. Ver lo que se cuece por ahí. Probar pinchos de tortilla es bastante arriesgado porque hay mucha mierda.

Esta vez no quería arriesgar. Me tocaba ir a Gran Vía, pero me vino La Ardosa a algún punto del cerebro. Así que decidí pasar del 2, el autobús infernal, ir en Metro y parar en Tribunal.

Ahí estaba La Ardosa esperándome, con su aire decadente, sus cervezas y sus conservas. Con esa mezcla malasañera de gente castiza, rockeros y esa nueva subespecie de indiguays. ¿Tendría su pincho de tortilla alguna forma de justificar su fama?

La respuesta es: SÍ.

Jugoso, con las patatas tiernas, poco cuajado como debe ser. Grande.

Seguiremos buscando el mejor pincho, pero este entra en la lista de los importantes.

La Ardosa

C/Colón, 13

Metro: Tribunal (L1, L10)

Malasaña

Huestes de lectores no seais bestias y seguid recomendándome pinchos.

Etiquetado , ,

Responder

