Hamburguesa en Mad Café

El pasado mes de Octubre mi compadre Jeffry nos convocó a los colegas a comer al New York Burger. Nos gustó el tema y en Noviembre fuimos unos cuantos al Alfredo’s Barbacoa. En Diciembre tocaba seguir la tradición (a partir de tres veces es tradición, ¿no?) y ayer fuimos al Mad Café.

Servidor se hizo con la California Burger, que como se ve lleva guacamole, y además elegí que fuese doble. Antes habíamos tomado unos aros de cebolla muy sabrosos y unas alitas que tampoco desmerecían. Podías coger la hamburguesa doble por 3’5 € más y obviamente fuí a por esa. Veredicto: estaba buena, aunque el “poco hecha” era demasiado poco hecha (aunque para mí es indiferente) y no era tan sabrosa como en los otros establecimientos que visitamos anteriormente. Tal vez ne falta el gusto a brasas o sal, o las dos cosas. Aun así, vale la pena visitar el lugar, pero me quedo de momento, de los tres que fuímos, con el New York Burger.

De bebidas tenían lo típico y además cosas americanas como Root Beer, floats (que es una guarrería, un refresco con una bola de helado) y en carta nos llevamos una ilusión y un chasco, una ilusión porque ponía que tenían Cervezas La Cibeles y un chasco porque el camarero no sabía ni lo que era y luego resultó que no tenían, ¿para qué lo ponen entonces?. Por supuesto, por gusto y por la cuenta que me trae, recomiendo a todos los establecimientos que empiecen a tener cervezas aceptables. La Brown Ale de Cibeles (la “Castaña”) iría fenomenal con las hamburguesas.

El local está en La Latina, Cava Alta nº13, así que ya saben ustedes si lo quieren visitar. No se por qué no documenté nuestras anteriores incursiones hamburguesiles, pero las próximas las sacaré por aquí. Y si saben de algún sitio que valga la pena…

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: