Una de churros

Pues fue mi cumple y he aquí que Isa, Laura y Borja me obsequiaron con una churrera, lo cuál me hizo una ilusión tremenda. Pocas cosas hay mejores que los churros y los desayuno menos de lo que me gustaría.

Ahí tenéis en la foto los primeros churros de mi vida – que yo recuerde – que, como se puede ver (y nunca mejor dicho) resultaron bastante churriosos.

Prometo mejorar mi arte churriorio .

La taza también me la regalaron, así que les mando un beso y este extracto de poema:

– Lisardo, mi bien, mi anhelo,
único ser que yo adoro,
el de la nariz de cielo
el de los pelitos de oro,
¿Qué sientes, dí, dueño mío?,
¿No sientes nada a mi lado?
¿qué sientes, Lisardo amado?
– Siento frío
– ¿Frío has dicho? eso me inquieta
¿Frío has dicho? eso me espanta
No llevarás camiseta, ¿verdad?
¡Pues toma, ponte esta manta!

Etiquetado , , ,

Responder

