Huevo de Avestruz en El Pobre

El pasado Martes celebramos que nuestro camarada Txiva ha terminado por fin su larga andadura en la Escuela Politécnica. Y para eso, decidió invitarnos a unos cuantos afortunados a cenar un huevo de avestruz, que lucía así:

Como veis, una paella en la que la base es el huevo de avestruz, que a saber lo que tarda en cocinarse, y encima de la clara todo lo que veis: patatas fritas, pimiento, morcilla y picadillo. ¡Lo mejor para irse a la cama!

Todo regado con ¿tres? ¿cuatro? jarras de sangría, que la hacen estupenda en el local, además de las cañas previas y una ración de oreja de aperitivo para equilibrar un poco el asunto.

El garito es el Mesón “El Pobre”, en la calle Cardenal Cisneros, 40, en el barrio de Chamberí. Esta pequeña tasca es la oficina de nuestro gran amigo y tienen cantidad de raciones muy buenas, muchos huevos estrellados, una croqueta gigante, la mencionada oreja que la hacen excelente…

¿El precio? La verdad es que ni idea, pues lo pagó el Ingeniero Cabrera. ¿Cantidad? Cenamos siete con eso.

Importante: El huevo este sólo lo hacen por encargo, avisad un par de días antes

 

Y ya saben, los mejores amigos (y los mejores enemigos, si se tercia), buena comida y algo para beber, no se puede pedir más.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

6 pensamientos en “Huevo de Avestruz en El Pobre

  1. Txema dice:

    Me encantan los huevos fritos… pero a pares!!! Siempre me he preguntado que haré el día que me decida a freir uno de avestruz…. El plato me parece imponente!!!!

    • Antonio dice:

      Imagínate tomarte estos a pares, te mueres! Como tenemos confianza con los del bar, un día tendremos que ver como es el proceso, porque vaya tela de huevo

    • Lola dice:

      No te preocupes por eso, diles a tus conocidos que los invitas con la condición que traigan el pan y verás como no quedan ni las migas.

  2. Ido dice:

    ¡Como mola! Un huevo para 7… y con patatas, morcilla, pimientos… increíble! Qué pena el finde que viene no nos dé tiempo… Nos vemos el viernes?
    Un besote!

    • Antonio dice:

      No entiendo la parte de “nos vemos el viernes” Ido! No tenía previsto pasarme por Holanda!

      • Ido dice:

        Uy, acabo de ver tu respuesta! Es que ese finde bajamos a Madrid porque se casaba un primo mío, aunque al final no tuvimos tiempo para nada, todo el rato con la familia… Otra vez será 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: