Salsas y potingues: Peter Luger Old Fashioned Sauce

Hace tiempo que no escribía sobre salsas pero creedme que están siendo semanas muy liadas, me da muchísima rabia. Ultimamente en el trabajo los clientes me tienen machacado a pedir cosas y es un no parar. En fin, paciencia.

Esta salsa que os presento aquí es un gran descubrimiento. La pena es que me la consiguieron en… Brooklyn. Y claro, no es plan de ir hasta Brooklyn a comprar cada vez que la necesites.

Ideada para aderezar todo tipo de carnes, esta salta es creación del restaurante Peter Luger, un clásico de Brooklyn desde 1887.  No se como serán las carnes del restaurante, pero la salsa es estupenda.

Está a medio camino entre el Ketchup y la salsa HP (otra de la que hablaremos)  y lleva tomate, vinagre, azucar, sirope de maíz, sal, armoracia (una hierba), melaza, agua, cebolla, ajo, ¿colorante de caramelo? (si es que eso es lo que significa “caramel color”), chalotas, especias, colorante natural que contiene soja, anchoas y tamarindo… vaya, ¡un poco de todo!

Va fenomenal con todo tipo de carnes y también con verduras a la parrilla. Un sandwich con pechuga de pollo o de pavo, aderezado con esto y un poco de queso y rúcola va fenomenal para la vida.

En esta web pone que la envían a domicilio, pero ¿la enviarán hasta Madrid?

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: