¿Un blog de cocina? ¡Lo que me faltaba!

Como lo que más me gusta del mundo es la gastronomía, me pongo a hacer esta historia con el fin de divertirme un poco más dando difusión a temas de este tipo, tanto recetas como productos o sitios que estén bien. La gracia de esto es básicamente conocer más y participar en otras páginas similares, así saco conocimientos para hacer mejores comidas y me obligo a tener una constancia. Quien sabe si esto quedará en el olvido.

De este mensaje hacia atrás, todas las cosas que publiqué en Internet relativas a temas gastronómicos. Y hacia delante, las que publicaré

2 pensamientos en “¿Un blog de cocina? ¡Lo que me faltaba!

  1. Ido dice:

    Jeje, el otro día encontré este blog y me dije “no sabía que antonio tuviese un blog de cocina!”. Ahora ya lo entiendo todo, jeje!
    Pues la verdad es que es un puntazo, yo desde que me hice el blog no hago más que aprender recetas y más recetas, comidas que no conocía, de distintos países, conocer gente con la misma afición… y pocas veces repito comida! jeje! Me falta el tiempo para cocinar todo lo que quiero…
    A ver si volvemos pronto por Madrid y seguimos con esas tapas!
    Un besote!

    • Antonio dice:

      Pues sí, ya lo tenía en mente de hace años pero nunca me lanzaba, pero bueno, lo emprenderé y si luego me rayo pues que se quede por ahí sin más

      Besos!

Responder

