Ginger Boy

Publicado originalmente en Rebeldes en la Estrella de la Muerte, 8 de Enero de 2011

La reina y yo somos unos fans frustrados de la comida a domicilio. Fans porque evidentemente nos gusta que nos traigan la comida a casa de tanto en tanto, pero frustados por la poca y simple oferta que hay en Madrid. Comida fuera del domicilio hay mucha, pero eso de poder pedir a domicilio comida de cualquier lugar del mundo y de varios rangos de calidad/precio nos queda lejos de momento.

El caso es que hemos encontrado un lugar que pasa obligatoriamente a la lista de los sitios a tener muy en cuenta. Se trata de Ginger Boy . Leímos acerca de este lugar en la guía de Comer y Beber en Madrid de 2011 de Metropoli, que es una guía orientativa obligatoria en cualquier domicilio decente, que siempre es mejorable pero que te da una indicación muy positiva de casi todo lo que se cuece en esta nuestra capital.

Bueno, pues resulta que el Ginger Boy este es un localcito de comida para llevar que ha abierto un tipo sueco llamado Andy Bouman. La oferta es sencilla y efectiva: comida tailandesa de calidad y con precio decente. Por 30€ dos personas pueden cenar bastante bien. La historia es que lo puedes ir a recoger o te lo traen a casa y aunque no cubren todo Madrid cubren una buena zona, teniendo en cuenta que están ubicados en la calle Murillo,  junto a la plaza de Olavide.

Por aquí nos pedimos una Crema de Boniato que no venía en la carta y que estaba cremosa y picante, deliciosa. Un Panang Curry vegetariano que hizo las delicias en este lado de La Guindalera y el clásico Pad Thai, del cuál nos sobró un poco y me lo he desayunado esta mañana como un caballero castellano en condiciones.

Se echa en falta, como en todas partes, una pequeña selección de cervezas en carta. Nosotros acompañamos la cena con una Anderson Valley IPA que teníamos por casa e igualmente le habría ido bien una Montmirà Penyagolosa, por ejemplo.

Total, que estos locales valen la pena para alegrarnos la vida a los comedores de esta ciudad y que a ver si proliferan por aquí sabores del mundo en combinación con los sabores castellanos, locales de comida para llevar de gastronomía albanesa, senegalesa o birmana, todo sea por nuestro estómago. Con eso y unas gachas no le puedes pedir más a la vida.

Ginger Boy

C/Murillo, 1

Tel: 91 594 31 94

http://www.gingerboy.es

(La foto es de conmuchagula.com)

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Ginger Boy

  1. Realmente bueno, comida para llevar pero de calidad, olvida las pizzas y hamburguesas, disfruta en tu casa con auténtica comida de restaurante, recién preparada y calentita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: